20 febrero, 2008

EL BAILE DEL CHIQUI CHIQUI

Esta es la canción que número uno para representarnos en Eurovisión. Parece ser que Pedro Guerra es el autor de la música según reconoce en este video. El "chiki chiki" se va a poner de moda. Bailemos.

10 comentarios:

Jero Moreno dijo...

La verdad es que me parece genial que esta sea la primera vez que se asume nuestro patético papel en ese festival y lo patético de éste en sí mismo...

Si ganó Massiel con aquella canción de letra tan elaborada (lo siento por Serrat) y puesta en escena tan... bueno, tan Massiel sin un par de cubatas, no veo por qué no puede ganar Chikilicuatre...

Abrazos, crack de las ondas...

mifarosolidario dijo...

jajaja!!! has conseguido que me ría a las 8:00 de la mañana!!! gracias!!! :D


besukillos Víctor.

Dorian Grey dijo...

Os paso la dirección de la página web para votar este hits:
http://www.myspace.com/eurovision2008
Como veréis va en serio.
Por favor Alfaro, ¿lo puedes poner en mp3?. Esto es digno de ponerlo en mi móvil junto con Ave-María de Bisbal..

Dorian Grey dijo...

Amigos...HAY PÁGINA WEB DE ESTE TIO..jejeje, tiene una entrevista interesantísima..
http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/

piedra_de_sol dijo...

Pero lo de Pedro Guerra y Santiago Segura parece como de coña, no?

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Sí, yo creo que lo de Pedro Guerra y Santiago Segura es una coña. Les han pillado por ahí y han demostrado sentido del humor y ya está...

Pablo dijo...

La verdad es que esto va marcar un antes y un después en el marketing viral. La Sexta a través de Beunafuente se cuela en un programa de TVE1 y ahce subir su audiencia a costa de otrqa cadena. Vaya jugada.

Supongoq ue el jurado de la gala pondrá las cosas en su sitio elimandolo, pero el gol ya se lo han metido.

difistinto dijo...

El gilipollas es increible! te mueres de risa con el...

Si, si, que si cae una cancion asi mejor que sea el gilipollas jajajaja

Me leo las otras cosas,
pero comento lo que me hizo gracia...

;)

Lansbury dijo...

Me encanta la cancion yo ya aprendi a bailar el chiki chiki

Anónimo dijo...

La verdad es que la canción es la leche. Me encanta,jajajaja.