EL 29 DE ABRIL "LOGO", LO NUEVO DE KEVIN JOHANSEN

“¡Qué lindo que es soñar! Soñar no cuesta nada. Soñar y nada más... con los ojos abiertos. ¡Qué lindo que es soñar! Y no te cuesta nada más que tiempo” canta Kevin Johansen en Anoche soñé contigo, primer single de su nuevo álbum Logo, que se publica el 29 de Abril. Una canción que prende, que encanta, melancólica y fantástica, sencilla, con ese punto enigmático, tranquilo, inteligente, sutilmente humorístico que caracteriza la música de Kevin Johansen. “Genial” es la palabra que más aparece en los comentarios de YouTube acompañando el magnífico vídeo Anoche soñé contigo, imaginativo y seductor como pocos en el homenaje de Johansen a Invitation to the Dance de Gene Kelly y al cine musical de los años 50.

Publicar un comentario

3 Comentarios

N. ha dicho que…
está muy bien, yo lo tengo desde hace un par de semanas... :)
Fer ha dicho que…
Como puede ser su nuevo disco si yo lo tengo desde hace 6 meses????
N. ha dicho que…
eso mismo me pregunto yo... será que es ahora cuando lo lanzan en España. A mí me llegó hoy la "primicia" por Click2music.