MIGUEL RÍOS NO SE JUBILARÁ A LOS 65

Lleva 45 años de carrera, ¿piensa en la jubilación?
Pues me quedarían dos años, porque se jubila uno a los 65. Pero creo que me voy a acoger al plan del Gobierno nuevo por el que te dan un 3 por ciento más (risas).

Entonces, la máxima de que los viejos rockeros nunca mueren, es cierta.
No, no, palman como todos. Pero era un gran título, 'cojonudo', no me digas que no... Para conseguir un buen título no importa mentir.

Lúa va a colaborar en el próximo disco de Víctor Manuel, o sea, con la familia...
Si, ya había cantado con él y también en mi último disco. Pero sí, nosotros nos tenemos mucho cariño. Víctor (Manuel), Juanito (Serrat), Joaquín (Sabina) y Anita (Belén) son como mi familia. Les admiro mucho y creo que llevan una vida ejemplar desde el punto de vista moral y para mí es un orgullo ser su amigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios