LA NOCHE EN BLANCO

Tengo nueva cámara digital... y ayer, como un niño pequeño con juguete nuevo no paré de hacer fotos por todo Madrid. La cámara me la ha regalado Raquel. Ayer hicimos tres años juntos y lo celebramos cenando y paseando por la ciudad en "la noche en blanco".
Madrid estaba espectacular. Dice el Ayuntamiento, que salieron más de un millón y medio de personas... a pesar de la lluvia. Música en directo, arte, museos, cine... muchas cosas por ver en Madrid. Lo que más nos impactó fue un espectáculo de unos tipos encima de unos palos que se movían al son de una música fascinante.
Iban vestidos de blanco y se balanceaban en el aire de un modo espectacular. La gente no paró de aplaudirles. Fue muy original y estéticamente muy bello.
Nos dimos un paseo largísimo... desde la zona del Santiago Bernabeú hasta la Plaza de España (en la foto el Edificio España con las ventanas de colores) pasando por Cibeles, Sol y la Plaza Mayor. Una "Noche en blanco" inolvidable.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Alberto A-P ha dicho que…
Unas fotos muy chulas. ¿Qué cámara te has comprado?
Zurisaday Negrín Méndez ha dicho que…
¿Y no te pareció un enorme caos organizativo y penoso? jeje, es que a mi me pareció una noche muuuuuuy mejorable
síl ha dicho que…
ya me extrañó a mí no verte en Chaouen... al final yo no ví nada de la noche blanca... bueno, sí, mucha gente en la calle bebiendo y taxis que pasaban de tí... pero, por las fotos me hago una imagen mejor ;)

un besazo

pd. y, felicidades a raquel y a tí, en estos tiempos de amores revueltos cada día es como una batalla ganada..