NUEVO DISCO DE DANIEL HIGIÉNICO

El nuevo disco de Daniel Higiénico, décimo de su carrera musical-teatral, mezcla tal cantidad de ritmos y estilos que es difícil clasificarlo por alguno de ellos (aunque es indudable que tiende mucho hacia el rock). Tal vez se asemeje al rollo cantautor, ya que lo que realmente importa de sus canciones son las letras cargadas de filosofía, ternura y mala leche. Sin embargo la base rítmica es excelente, ya que ha contado en la producción con gente como Toni Pastor, su colega el Lichis (‘La cabra mecánica’) o Jordi Mena (de ‘Jarabe de Palo’). Y por ello cada tema de este disco de rimbombante nombre es musicalmente diferente al anterior, haciendo de la escucha algo tremendamente dinámico y divertido.
Recuerdo que el primero que me habló bien de Higiénico fue Rubén

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los conciertos de Daniel Higiénico son de lo mejorcito. Como bien dice el comentarista, su espíritu es la de un cantautor, pero rockero, un rockero que igual te canta un tango, un son, una cumbia, un vals, lo que le salga. La interpretación que hace en sus conciertos es impecable, muy teatral, y encima como bien apuntan en el comentario la música es buena, lleva buenos músicos como Jordi Mena, que sin duda es de gran ayuda a la hora de concebir la música para sus canciones.

Víctor si todavía no has tenido la oportunidad de verlo, te lo recomiendo desde ya, te gustará él, sus letras y todo. Un buen show y muy buen rollo.
Anónimo ha dicho que…
señor pollo os invita a visitar http://misterpollo.blogspot.com/ donde encontraréis buena música y buenos vídeos del panorama indie en español.
saludos!!