JUANES - LA VIDA ES UN RATICO

Miami, FL –Después del éxito de MI SANGRE, que superó los 4,000,000 de copias vendidas en el mundo y con el que realizó una gira de 19 meses con más de 170 conciertos en 31 países, el cantante, compositor, guitarrista y productor colombiano Juanes presenta el próximo 4 de Septiembre, “Me Enamora”, primer sencillo de su nuevo álbum “La Vida… es un Ratico” en radios de 77 países.
“Me Enamora” habla de un amor que se descubre día a día y que es tan instantáneo como eterno. Musicalmente, el tema representa el alma del disco y da un significado particular a la palabra “fusión” al hacer una mezcla de guitarras y teclados rockeros de claras influencias de los años 70, con melodías pop, ritmos y música popular colombiana, consolidando su personal estilo, desarrollado en ocho años de carrera como solista.
“La Vida… Es Un Ratico” fue producido nuevamente por Juanes y Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar y múltiples Grammys. Las guitarras, solos, voces y algunos teclados fueron grabados por Juanes en su propio estudio ubicado en las montañas de Medellín, Colombia.
Juanes escribió letra y música de todos los temas durante los dos últimos años, entre la etapa final de la gira de “Mi Sangre” y un período sabático en el que se concentro en la composición de su nuevo disco. En “La Vida…es un Ratico” hay canciones que hablan de las relaciones personales y del amor. También hay temas sociales como “Minas Piedras”, un dueto que grabará en próximos días en Buenos Aires con el rockero argentino Andrés Calamaro, ó “Bandera de Manos” que grabará el 5 de Agosto en París con Campino (Andreas Frege), el legendario líder y cantante de la banda de punk-rock alemán Die Toten Hosen, considerados en Alemania uno de los estandartes del rock nacional, que han grabado 20 álbumes en 25 años, uno de los grupos de mayor arrastre e influencia en los países de habla germana. Campino, que cantará su parte del dueto en alemán, es, según las encuestas, uno de los 100 alemanes más famosos en la historia de aquel país.

Publicar un comentario

0 Comentarios