GRAMMY LATINOS 2007

EFE- Bosé aspira a tres de los galardones de esta edición hispana de los Grammy: 'Papito' competirá en las categorías de mejor álbum y mejor álbum vocal pop masculino, mientras que su versión de 'Nena', a dúo con Paulina Rubio, aspira al Grammy Latino a la mejor grabación del año.
En la lista de candidaturas, proclamadas durante una gala en una discoteca de Miami Beach, figuran otros artistas españoles como Ana Belén y Shaila Dúrcal, cuyos últimos discos, 'Anatomía' y 'Recordando', respectivamente, aspiran al Grammy Latino a mejor álbum vocal femenino del año.
'Adelantando', de Jarabe de Palo, y 'El mundo se equivoca', de La Quinta Estación, competirán por el premio al mejor álbum vocal pop de dúo o grupo. También Iván Ferreiro, con 'Las siete y media', y Rosendo con 'El endémico embustero y el incauto pertinaz', competirán por el Grammy al mejor álbum de 'rock' vocal.
Juan Luis Guerra, el gran triunfador de las candidaturas de este año, aspira a un Grammy en las categorías de mejor canción, álbum, grabación, álbum de merengue y canción tropical, todo ello por su reciente trabajo "La llave de mi corazón".
Más información aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios