EL FORD CAPRI DE QUIQUE GONZÁLEZ

La revista de coches clásicos
anuciaba un ford capri del 82
lo llevaban los idolos de barrio
es el coche que hubiera comprado yo
dos mirlos en el radiador
mi viejo ford capri del 82
mi viejo ford capri del 82
No verlo fue como ir al gimnasio
Por eso fue que no hicimos trato
Todavía en el retrovisor veo mi viejo ford capri del 82
mi viejo ford capri del 82
Que me paso como un cohete
y tuve que parar de emoción
Uhhh uhhh uhhh
***

Por fin Quique González se ha podido comprar ese Ford Capri que tanto le obsesiona. Y yo espero que esta canción aparezca en el próximo disco, porque tiene muy, muy buena pinta.

Publicar un comentario

2 Comentarios

illeR ha dicho que…
Yo creo que si entra, ahora que la que es buena, buena y se queda fuera es "la luna debajo del brazo"

http://www.youtube.com/watch?v=2MoGxQjuue8
Kim ha dicho que…
Yo tuve un Ford Capri!!
Joder, era la leche ese coche.
Iller, siempre tan bien informada de Quique. Tendrás que hacerle un dibujo para su próximo disco. Llama a ver si todavía no tiene decidida la portada de este.
Un saludo Víctor.