CRÓNICA DEL CONCIERTO DE JULIETA VENEGAS EN MADRID

Con poco más que un acordeón, una guitarra y su voz, la cantante mexicana Julieta Venegas deslumbró anoche al público madrileño con un concierto divertido y romántico en el que repasó en directo los temas de su último álbum, 'Limón y sal', así como éxitos del pasado como 'Algo está cambiando' o 'Lo que pidas'.
Julieta Venegas demostró en el Patio del Conde Duque que pertenece a ese reducido grupo de artistas que pueden permitirse salir a un escenario casi desnudo y brillar con luz propia sin necesidad de recurrir a grandes artificios ni coreografías.prefabricadas, y acompañada por una banda de tan solo cinco músicos. De este modo comenzó su espectáculo, que abrió con el tema 'Canciones de amor' -perteneciente a su último álbum- y con 'No seré', canción que compuso junto al cantante argentino Coti Sorokin.

A pocas canciones del final, Julieta sorprendió al público cuando invitó al escenario a su "compañera y amiga" la cantante gaditana La Mala Rodríguez, con quien cantó a dúo el tema 'Eres para mí', que concluyeron con un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios