UN AÑO DE AL CAER EL SOL

12 MESES, 12 POSTS.
He estado repasando este año de Al caer el Sol y con muchísima dificultad he intentado destacar lo más interesante que escribí cada mes. Es un buen momento de bucear entre todo lo que he ido recopilando a lo largo de este año. Espero que lo disfrutéis.
JUNIO 2006
El primer post de Al caer el Sol. Un breve resumen de mi entusiasmo por la radio, y mi agradecimiento infinito a este medio de comunicación que me ha dado tanto.
JULIO 2006
Queipo de Llano y Jiménez Losantos. Mi indignación ante los que utilizan el micrófono para insultar. Una comparación histórica entre dos locutores que se parecen más de lo que creemos.
AGOSTO 2006
El saludo de Joaquín Sabina para Al caer el Sol. Para un sabinero como yo este saludo no tiene precio.
SEPTIEMBRE 2006
La primera Noche Sabinera de Les Nits de l´Art con Al caer el Sol. Inolvidable. Panchito, Antonio, Jaime, Pedro... y Quique González, y Fernando León de Aranoa, y Angel González, y Almudena Grandes, y Benjamín Prado... Una gran noche, sin duda.
OCTUBRE 2006
Entrevista a Javier Ruibal con Pablo Carbonell y el Lichis (por teléfono). Un fragmento de una entrevista con un maestro de la música de autor. ¡Vaya sorpresa se llevó Ruibal!
NOVIEMBRE 2006
Rueda de prensa de Ismael Serrano presentando todos sus singles. Tengo muy buen recuerdo de aquello. En la SGAE... además aquel día conocí a Javier Bergia y Joaquín Guzmán.
DICIEMBRE 2006
Nochebuena con Los Tristes Tigres. Uno de los programas más divertidos que hemos vivido. Miguel Dantart, Alejandro Martínez, Paco Cifuentes y Kiko Tovar con un par de botellitas de cava y cantando y riendo sin parar. Nos cantaron hasta un pseudo-villancico. Acabé cantando hasta yo... Divertidísimo!
ENERO 2007
Nace el Festival Al caer Les nits. Rubén Martínez y un servidor nos liamos la manta a la cabeza y montamos tres conciertos seguidos en Galileo Galilei con Lucas Masciano, Pancho Varona y CÍA y Rafa Pons. Un éxito.
FEBRERO 2007
Entrevista a Labordeta. Nunca pensé que Jose Antonio Labordeta fuese un tipo tan entrañable. Además entraron por teléfono el autor teatral Sanchis Sinisterra, y el cantautor-escritor Joaquín Carbonell.
MARZO 2007
Entrevista a Ana Belén, Tam Tam Go (con Álvaro Urquijo) y la joven Vanesa Martín. Uno de los programas más completos de Al caer el Sol.
ABRIL 2007
Rueda de prensa de Fito y Calamaro. Ver a dos monstruos de la música juntos es algo que no puedo olvidar. Impresionantes.
MAYO 2007

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
creo que ya te he comentado alguna vez la envidia que me da tu trabajo.... te rodeas de los más grande , eh??? y lo mejor de todo es que lo disfrutas como un niño....pero este post habla más de ti que de ellos y de lo buen profesional que eres....

para mi fue un auténtico placer conocerte en persona...

y bueno, ya ves, akí tienes a una enganchada, para otro años más y todos los que vengan... un beso y a seguir así!!!
Alberto A-P ha dicho que…
¡Muchas felicidades, que vengan muchos más!

Por cierto, muy buena la nueva cabecera.
Jorge M. Quintas ha dicho que…
FELICIDADES VÍCTOR!!!

Esperemos que te quedes muchos meses más por la red de redes.

Yo me quedo con la entrevista a Labordeta. Genial la entrada de Sanchis Sinistierra con su espontaneidad en la charla con José Antonio.

Un abrazo,

Jorge
Marian ha dicho que…
¡Felicidades niño!.. y ahora a por otro añito igual de cargado de buenos momentos. Besote
Anónimo ha dicho que…
Felíz cumpleaños!
Cultura Enlaonda