RUEDA DE PRENSA DEL LIBRO TRIBUTO A SERRAT

En la foto: Caco Senante, José Ramón Pardo (el editor), Antonio Marín Albalate (el escritor del libro), Raquel Lanseros (poetisa) y Luis García Montero (poeta).
Poquitos medios para una rueda de prensa de un libro que ha conseguido recopilar las opiniones de gente como Antonio Muñoz Molina, Luis Alberto de Cuenca, Pablo Guerrero, Alberto Cortez, Aute, Benjamín Prado, o Sabina, por decir unos cuantos de los cincuenta personajes que escriben en el libro.
Lo mejor de la rueda de prensa, las preciosas palabras de García Montero hacia Serrat. Comenzó recordando que el primer disco que se compró, con diez años, fue uno con dos canciones de Serrat cantando a Machado y terminó defendiendo la importancia de los cantautores en la lucha por la libertad en la época de la transición española. Muy emocionante, la verdad. Espero traer a "Al caer el Sol" pronto a Antonio Marín Albalate, el coordinador e ideólogo de todo este libro.

Publicar un comentario

3 Comentarios

piedra_de_sol ha dicho que…
tiene buenísima pinta... me podrías decir quien lo edita??

hablando de libros... sabes algo del tercer tomo de "y la palabra se hizo musica" de Lucini? (tiene todas las papeletas para ser una de mis peticiones cumpleañeras)
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Hola Piedra de Sol, no tengo ni idea de si saldrá pronto el tercer tomo de Lucini... de hecho no sabía ni que lo estaba preparando!
Respecto a lo de Serrat, si te gusta el Nano, es un libro imprescindible. ¿Por qué? porque los artistas que escriben en el libro le dedican versos, le recuerdan anécdotas que han vivido junto a él, incluso le dedican dibujos (como en el caso de Aute).
Cuando cumples años?? FELICIDADES ADELANTADAS!!! jejeje.
François de Fronsac ha dicho que…
Un libro que me gustó leerlo, y más aún tras asistir a la presentación en la FNAC de Nueva Condomina, en Murcia.