LOS MARTÍNEZ - SOPESQUETE

Cuando me preguntan por qué me gusta tanto el mundo de la música de autor, siempre contesto que por la bohemia, el cachondeo, la mala leche, el canalleo y el arte. En fin, todas las cosas de las que carezco y con las que disfruto. Recuerdo cuando vi por primera vez en youtube a Rafa Pons cantando su himno "Mala Puta" con Alfonso Mora y Alex Martínez... no podía dejar de reírme

Meses más tarde, acabé cantando (y bailando) junto a 300 personas en Galileo con ese "Mala puta"... ¡es que es muy pegadiza! pero echando de menos a Alfonso Mora y Alex Martínez ((no confundir con Alejandro Martínez). Pero el otro día recibí un mail de Alex (que además es el creador del logo de Al caer el Sol (lo podéis ver arriba a la derecha) diciéndome que había creado un dúo junto a Alfonso Mora. Un grupo con una sola canción. Los Martínez y su "Sopesquete". ¡Esto es canción del verano 2007! "Eh, eh!! sopesquete (sopesquete) click,click, clik,toma toma toma mi amor" Juassss.

Publicar un comentario

2 Comentarios

piedra_de_sol ha dicho que…
con el concierto de 300 personas en Galileo te refieres al de principios de febrero?? porque me parece a mi que Alfonso si que estuvo aquel día... menudo personaje el morita...
síl ha dicho que…
sí que estuvo, sí...

menudos los martínez, madre mía!!! si es que estos dos juntos son un verdadero peligro!
si los tiene cerca... aparten las criaturas!