LA DIFÍCIL ELECCIÓN ENTRE 600 CANCIONES DE DYLAN

Bob Dylan ha invitado a sus seguidores a que voten por su canción favorita a través de una página web (dylan07.com), para seleccionar los temas que formarán parte de una amplia recopilación que saldrá a la venta el próximo mes de octubre. (...)
La página web de Dylan incluye un apartado con dos casillas, una para rellenar con el nombre de la canción elegida y otra en la que se debe escribir en un máximo de 1.200 caracteres "una historia" relacionada con el autor norteamericano. La experiencia de un concierto, la sensación que produjo la letra de una canción y, en general, cualquier impresión sobre Dylan y su música son los argumentos propuestos a los internautas.
La recopilación se editará con el escueto nombre de Dylan en una caja de tres CD que irán acompañados de un libro y diez tarjetas postales con imágenes de momentos significativos de la carrera del cantautor.
Con motivo de la publicación de la retrospectiva, la página creada para este lanzamiento, a la que puede accederse también a través de la web oficial del músico (http://www.bobdylan.com/), mostrará una exposición con fotografías inspiradas en la obra del cantautor y realizadas por "notables admiradores" del mundo de la música, el cine, el arte y la moda. También los seguidores anónimos podrán enviar sus fotografías y una de ellas será seleccionada para formar parte de la exposición.
Para inspirar las decisiones de los fans, la web incluye un tráiler con imágenes en las que el cantautor interpreta fragmentos de clásicos como Mr Tambourine man, Blowing in the wind, Like a rolling stone o Subterranean homesick blues.

vía elpais.com

Publicar un comentario

0 Comentarios