EL REENCUENTRO DE ANA TORROJA Y NACHO CANO

Para los que llevan años pidiendo la vuelta de Mecano, dos de sus componentes les conceden un aperitivo. Y el tercero pone la cerveza. Ana Torroja y Nacho Cano unirán sus voces contra la droga tras 14 años de separación, en una breve actuación el próximo 26 de junio en la plaza de Colón de Madrid. José María Cano donará un cuadro.
Con motivo de la celebración del Día Mundial contra la Droga, diversas actuaciones organizadas por el Ayuntamiento de Madrid intentarán "hacer llegar a los jóvenes información sobre los peligros que entrañan las drogas", según ha informado el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón.

Pd: por cierto, el otro día iba caminando por la glorieta de San Bernardo, muy cerquita de Radio SOL XXI y me crucé con José María Cano que se metía en ese momento en una famosa tienda de fotocopias. No es broma.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Jero Moreno ha dicho que…
Todo esto es vivir de la renta sin que haya renta incluso... O que vuelvan de verdad, o que dejen de jugar al ratón y al gato. Como fan del grupo, me siento un poco toreado.

PD. Me hubiera gustao cruzármelo a mi también.

Un abrazo!
síl ha dicho que…
yo soy de las que pagaría por ver a estos tres juntos de nuevo :S
me encantaban!!!!!!!!!! (por suerte, mi gusto musical ha mejorado un poco, creo)