QUIJANO EN LOS TEJADOS DE MADRID

Eso de que "vuelve el sonido Quijano" es una verdad como un templo. Manolo Quijano sigue haciendo exactamente la misma música que hacía con sus hermanos. Y a mi me encanta. Ese rollo Tarantinesco (de Quentin, se entiende), chulesco, y golferas, es marca de la casa. Y en "Vidas y venidas" siguen presente esas letras tan características de los Café Quijano.
A las 12 del mediodía salía corriendo de hacer mi turno diario (y mañanero) en Radio SOL XXI y me plantaba en la séptima planta del hotel más importante que hay en la Plaza de Santa Ana. El cielo azul, las nubes blancas y la silueta de Quijano y sus músicos recortando el cielo. Disfruté del pequeño concierto que hicieron para la prensa. Cantó "La Magdalena" (que excepto el estribillo, me parece una canción muy decente), "Solo te puedo decir" y "Tequila" (la canción con la que presentaron el último disco de Café Quijano).

Como cuando fui a la rueda de prensa de Coti, me volví loco con las vistas desde la azotea del hotel: Colón, Sevilla, Cibeles, el Pirulí... Madrid desde las alturas es una ciudad genial.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Nathalie ha dicho que…
Vya vistas bonitas.. y qué jodío, vaya envidia que nos das con tantas presentaciones de discos chulas!! :P

besitos