PACO CIFUENTES, ADICTO.

Hace una semanas Mariona me envíaba un mail para contarme que ya podíamos ver el nuevo video de Paco Cifuentes en su página web (www.pacocifuentes.com).
Lo ví, lo disfruté, y claro, me gustó. Me gustó porque está bien hecho, por que es muy original, porque es un video muy sexy, y sobre todo y ante todo, porque la canción Adicto (que da nombre al primer disco de Paco) es muy buena.
Ahora que lo he encontrado en youtube, os lo dejo por aquí. Os va a gustar, lo sé.
Paco Cifuentes. Adicto.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta..estuve en uno de sus conciertos en Sevilla no hace mucho y en la grabación de otro..gana en directo,el tio tiene mucha fuerza en el escenario..
Volveré por aquí...Saludos;)
Anónimo ha dicho que…
ays!!! pues a mi también me gusta.... es que me estoy aficionando a Paco.... me gusta mucho el disco....y él también es muy atractivo!!!jajaja!!!a ver si le pillo un día en concierto....

BESOS