LICHIS APALEADO POR LA POLICÍA

Después de ver esta barbaridad, me creo totalmente las palabras de El Lichis. 'Ánimo Lichis!
EFE
Lichis, líder del grupo musical 'La Cabra Mecánica', ha denunciado que cuatro policías locales de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) le propinaron de madrugada una "brutal paliza", extremo negado por el ayuntamiento que dice que el cantante fue detenido por participar en una pelea en un bar.
Un portavoz del Ayuntamiento de Sant Boi ha asegurado que fue el propio cantante quien agredió a dos agentes cuando intentaban reducirlo por participar en una pelea en el bar 'Que caña', y que se mostró muy violento ante los agentes.
Fuentes de la familia del cantante han precisado que Lichis fue abordado sobre las 02:00 horas de este domingo en las puertas del teatro Can Ninyo por un policía de paisano, que le preguntó que estaba haciendo y que se identificara, cuando se encontraba recogiendo su equipo en su coche, después de haber colaborado en el concierto de Dani Flaco.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Faramar ha dicho que…
Acabo de verle en la tele y me he quedado alucinada...

Si te digo la verdad, no me imagino al Lichis perdiendo el tiempo en una pelea, no me lo puedo creer. Me lo imagino, como ya le he visto alguna vez, tranquilo, de risas con los amigos y tomándose unas cañas.

¡Una vergüenza!
Anónimo ha dicho que…
Últimamente, la policia está muy, muy nerviosa...
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Hoy he escuchado la noticia en los diferentes informativos, menuda vergüenza, uno ya no sabe si pedir ayuda o salir corriendo al ver a un policía. A ver si la denuncia de este incidente, tratándose de una cara conocida, sirve para que los policías ejerzan como tal, y no como chulos de tres al cuarto.