JIM CARREY BLOG

"La máscara" cambió mi vida. De ahí viene mi devoción por Jim Carrey, mi absoluta obsesión por todo lo que haga este actor. Jim Carrey me ayudó a superar uno de mis mayores problemas. Yo era un tipo tímido, soso, tristón... resumiendo, un "pringao". Ahora lo sigo siendo, pero al menos se reírme de mi mismo.
Cuando vi "La máscara" apenas tenía 13 años, y cuando salí del cine soñé con encontrarme una máscara que me hiciera perder la vergüenza y poner en sus sitio a los chulitos del instituto que me humillaban junto a otros "pringaetes".
Nunca encont aquella máscara de madera, pero si descubrí que dentro de mi, habitaba un sentido de la ironía muy grande que me servía para afrontar los problemas diarios que me hacían agachar la cabeza.
***
Mañana se estrena la nueva película de Jim Carrey, buen momento para "confesaros" que he abierto un blog sobre Carrey. Podéis visitarlo y llamarme freak. Me lo merezco.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Jero Moreno ha dicho que…
Ya te lo he dicho durante la tarde: no creo que seas un pringao, por muchas razones, demasiadas para enumerarlas aquí, pero, principalmente, porque has tenido el coraje de superar y dejar atrás tus miedos, por intentar mejorar día a día... Eso basta para considerarte alguien grande...

...y después de este monólogo de autoayuda, creo que estaría bien que dijera alguna de mis tonterías, pero a esta hora ya no se me ocurre ninguna...

un abrazo, amigo
Anónimo ha dicho que…
Tu eres muy heavy, Víctor... qué grande...
Faramar ha dicho que…
Un pringao nunca confesaría que acaba de abrir un blog sobre Jim Carrey... de verdad, que uno empieza a rascar, y mira con lo que nos encontramos con un "Freak"...

Un besote "sin mascara"
síl ha dicho que…
aish, al leerte me he leido a mí... aunque, en mi caso, sigo buscano la máscara que me ayude a superarlo...

besotes... ya de vuelta
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Jerito, los que nacemos pringaos, morimos pringaos. Un abrazo amigo!
***
Hola Mariona! jejeje, enhorabuena por el video de Paco, ya te lo he dicho, no? jejeje
***
Jajajaj, Bea, pues si, un peaaaazo de freak!
***
Síl, me alegra que te haya gustado el texto, y sobre todo que "vuelvas" un beso