AL CAER EL SOL CON ALEJANDRO MARTÍNEZ

En menos de un mes, como ya os he contado, celebramos el VI Aniversario de Radio SOL XXI, y al igual que el año pasado, estamos grabando un video (explicando los programas de la emisora) para poner durante la gala (que haremos en el Teatro Gran Vía 66, donde ahora está Joaquín Cortés). Bueno, pues ayer lié a mi amigo Alejandro Martínez para que grabase conmigo la parte del video en el que se explicará que es "Al caer el Sol". Y Alejandro se vino encantado con su guitarra. Subimos a la azotea de la radio, y desde allí grabamos algo parecido a lo que grabé con Pablo Ager el año pasado.
¡Fue una tarde noche espectacular! Alejandro cantando la sintonía de "Al caer el Sol" y un servidor micrófono en mano diciendo un par de frases sobre el programa. Ojalá pueda subir pronto a youtube el video (y el de Pablo Ager del año pasado). Por cierto, la foto que os dejo del skyline de Madrid desde la Calle San Bernardo me tiene enamorado. Se ven "las sombras" de algunos edificios de la Gran Vía y de la Plaza de España.

Publicar un comentario

4 Comentarios

kika... ha dicho que…
Ese skyline me suena mucho... (voy al preparador de idiomas ahí al lado)...

A ver cuándo nos subes los vídeos!

Besos,
K
Litos ha dicho que…
¿VI es 6 en números romanos? ....Joder macho, quien te lo iba a decir cuando estábamos en la radio del tuto haciendo el programa con Hitos.

Enhorabuena y sigue por lo menos otros 6 años más.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Holaaaaaa! vaya vistas!!! :) y bueno, si! los edificios tambien son bonitos!jajaja
Fijate! la radio que empezo dando pasitos pequeños y ya llevais 6 años ocupando las ondas madrileñas, y por supuesto! haciendo competencia...jejeje!
Un besazoooo :)

...
Anónimo ha dicho que…
Qué bonitos los dos juntos! Cómo me ha gustado esa foto y la del skyline de Madrid, adoro tu ciudad casi tanto como la mía :)