RAFA PONS. NIEVE EN LA VENTANA

Cuando escuché por primera vez el disco de Rafa Pons pensé que era un discazo al que le iba a costar llegar a todos los públicos. Estaba convencido de que a los que nos gustan los cantautores más rockeros el disco nos iba a entusiasmar, pero ¿y a todos los demás? Después de un par de meses, compruebo que el disco está funcionando a las mil maravillas, nos piden la canción en Radio SOL XXI, mi novia está entusiasmada con el disco, mi hermano (que es hiphopero) también. Además, Rubén me dice que no paran de salirle conciertos (incluso participa en el Mediatic). Me alegro por Rafita. Aquí os dejo su primer single, con un video divertidísimo en el que Rafa "entrena" a Cupido: NIEVE EN LA VENTANA

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo pude conocer el disco de Rafa Pons por este blog. Gracias. Un saludo, soy de los habituales ;)
Anónimo ha dicho que…
¡grande Rafa!

Pd.: Gracias por la foto! :)
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Hola Jon, gracias por leerme habitualmente, y sobre todo por fiarte de mis recomendaciones! me alegro mucho de que te guste Rafita Pons, es un crack!
Un abrazo, amigo!
***
Vanessa, tienes quepublicar esa foto en tu blog, no??? sales guapísima! y además en un lugar emblemático!! besazos!