MIGUEL BOSÉ, REM Y CARLOS BERLANGA

He seleccionado un par de preguntas y respuestas en el chat de elmundo.es con Miguel Bosé:

6. Aún me acuerdo de "7º de Caballería" y, en especial, de la actuación de REM. En mi vida he visto una entrevista más cercana a unos tíos que parecen más bien tímidos. ¿Os conocíais de antes? ¿Cómo ha surgido la colaboración con Michael Stipe para este disco? Un abrazo, miguel ángel
Nos conocimos en ese programa de Séptimo y desde entonces no hemos dejado de frecuentarnos. Por eso en el momento de tener que elegir a un representante de la orilla sajona mi mejor amigo y más afín era Michael Stipe. Es cierto que es un ángel. A él le encantaba la`producción de 'Bajo el signo de Caín' y tuvo claro que al recibir la invitación quería hacer 'Lo que hay es lo que ves' porque siempre dijo que es una canción que a él le hubiese gustado escribir.
9. Hola! Veo que una de las canciones de la edición especial es "El verano más triste" con Carlos Berlanga. ¿Qué nos puedes contar de él? ¿Alguna anécdota? Gracias.
Esa canción hace parte de un repertorio que teníamos muy adelantado Carlos y yo y que tendría que haber sido parte de un proyecto ideado por él que consistía en que fuésemos los dos el nuevo Dúo Dinámico. Estábamos entusiasmados con el proyecto. Desgraciadamente... si escuchas bien la canción y las armonías te darás cuenta que la idea estaba ahí. Gracias por acordarte de él.

Publicar un comentario

0 Comentarios