DE MIS PASOS, EL LIBRO DE JULIETA VENEGAS

A las siete de esta tarde se presenta en Madrid, concretamente en la FNAC, el primer libro sobre la conocida cantante mexicana Julieta Venegas. Con cuatro discos en el mercado, el último de ellos lanzado el pasado verano, a Julieta Venegas nadie la niega su merecido éxito musical. Su creatividad, su personalidad como artista, y la calidad de todo lo que compone justifican totalmente su fama. Fama que, al contrario que a muchos, parece no haberla cambiado. Pero ella, como demuestra en este libro, sigue siendo la misma.

En las páginas de De mis pasos la cantante derrama nostálgicas evocaciones a su niñez, anécdotas de su temprana predilección por el rock, confesiones sobre su romance con el piano, la guitarra y el acordeón o reflexiones sobre la manera en que ha afrontado su actual popularidad.
En este primer libro sobre la vida y pensamiento de la autora mexicana, que se estructura a través de una profunda charla con el autor, Julieta echa un vistazo general a las circunstancias y experiencias que la han llevado a ser quien es hoy en la actualidad. De mis pasos. Conversaciones con Julieta Venegas se presenta esta tarde en la FNAC de Madrid, en un acto tras el cual la cantante firmará ejemplares a sus fans.

Publicar un comentario

0 Comentarios