COMIENZA LA SEMANA...

Me preguntan vía mail cuando voy a emitir la entrevista a Tam Tam Go, pues bien, será en el programa de este Domingo. Además va a ser un programa de lo más completito, porque si todo va bien vendrá Vanesa Martín a cantarnos en directo y entrará por teléfono Ana Belén. Si, si, Anita Belén, la de "La puerta de Alcalá", "Peces de ciudad", o "Lía".
Seguramente muchos no sabréis quién es Vanesa Martín, ¿verdad? aquí os dejo un videoclip suyo para que escuchéis su voz. También podéis visitar su web

Por cierto, quiero envíar un fuerte abrazo a Franciso Espinosa, que ha envíado un mail (que tal vez te haya llegado) que me ha emocionado muchísimo y también mandar el mayor de los abrazos a una de las mejores periodistas de este país, una locutora con una voz preciosa, simpática, cercana y además una presentadora con unas tablas que ya quisiéramos muchos. Estoy hablando de Beatriz Pérez Otín que me ha sorprendido con una foto preciosa y unas palabras que no merezco en absoluto. Pero la amistad es así, ¡bendita sea!
Y para terminar, recordaros que mañana Martes a las 21:30 Alejandro Martínez estará en Galileo Galilei con su banda. ¡Será un gran concierto! Con permiso de Alejandro, un pequeño concurso:
¿Cómo se llama la canción que Alejandro Martínez canta con Carlos Chaouen?
Si sabes la respuesta mándamela por mail a alcaerelsol@gmail.com y te regalamos una entrada doble para que vayas con quien quieras al concierto. A jugaaaaaar!

Publicar un comentario

0 Comentarios