14 febrero, 2007

SABINA, TOMÁS Y ESTEBAN EN CHICOTE


Acabo de llegar de la presentación del libro "Lupe, el Sino de Manolete" de Carmen Esteban. En la pasada "Noche Sabinera", Rosa me presentó a Carmen y me invitaron al acto de presentación de este libro en Chicote. Asi que nada más terminar mi turno en Radio SOL XXI, he cogido el micro y el minidisc, me he ido a la SGAE a la presentación del Mediatic Festival (donde por cierto he estado con Rafa Pons y Leo Mínax) y después he caminado hasta Gran Vía para llegar a Chicote.
Ha sido impresionante ver juntos a José Tomás (dicen que es el mejor torero vivo, aunque ya esté retirado) a Sabina y Carmen Esteban (la escritora del libro).
Allí nos hemos reunido unos treinta periodistas de distintos medios y muchos entendidos del mundo taurino (y por supuesto Rosa que ha grabado todo con su cámara y que seguro que dentro de poquito lo subirá a youtube).
Dentro de poco subiré todo el audio que le he grabado a Joaquín hablando de toros, de Manolete, etc... de momento, unas cuantas fotos que espero que os gusten, se nota que no soy fotógrafo profesional, ¿no?

No hay comentarios: