PANCHITO, ¡GRACIAS!

Mi amigo Pecas dice de Pancho Varona que "es obvio que el que es artista lo es para todo o casi todo". Totalmente de acuerdo. Hace algunos posts un servidor decía que !vaya fotazos que nos está regalando Panchito en su blog! No puedo más que reiterar esa exclamación y sobre todo dar las gracias a Pancho por compartir con nosotros sus ojos, sus experiencias, sus anécdotas.
En la foto de arriba Pancho está en el mítico estadio de la Bombonera antes de uno de los dos conciertos que dieron allí. Esta de la izquierda es una foto de premio, la verdad. Las paredes totalmente naranjas, el sombrero de Joaquín tapa parcialmente su mirada... la luz, ¡todo! ¡fotazo!
Y abajo, una foto taurina, José Tomás y Joaquín charlando amigablemente antes del concierto en la Bombonera. Como dice Rosa, "llama la atención: uno con dos relojes y el otro sin"


Os recuerdo que las entradas para el concierto de Pancho Varona y CÍA ya están a la venta, también en el 902.10.12.12, no os esperéis para el último día ¡porque luego son difíciles de conseguir!

Publicar un comentario

0 Comentarios