LUIS Y LUCAS EN GALILEO. COMIENZA "AL CAER LES NITS"

Ayer, Rubén y yo estabamos ligeramente preocupados pensando que un martes de finales de enero, cuando toda la gente joven está estudiando para los exámenes, sería un día complicado para meter gente en Galileo Galilei. Asi que la sorpresa fue mayúscula, porque ayer se oyeron los aplausos de un centenar de personas que disfrutaron de la música de Luis Ramiro y Lucas Masciano y su banda.
Por fin comenzó "Al caer les Nits", esta locura que se nos ha ocurrido a Rubén y a un servidor para potenciar la música de autor, y sobre todo para que nos lo pasemos bien tres noches en Madrid. Ayer salimos muy contentos de Galileo, la gente disfrutó muchísimo con Lucas Masciano y su banda y sobre todo con Luis Ramiro, que aunque solo cantó 5 canciones, se metió a todo el público en el bolsillo. Entre el público estaba Pancho Varona (que hoy nos regala su "Karaoke y Top Colcha"), Rafa Pons (qué tío más majo! y cuanto talento!) que también subió al escenario a cantar una con Lucas, y el actor y músico? Pablo Puyol (si, si, el de UPA DANCE). Resumiendo, fue una noche fantástica, muy divertida, muy animada, con mucha calidad...
En la foto de arriba del todo, Luis Ramiro cantando "Perfecta", en la de la izquierda Lucas Masciano y Rafa Pons compartiendo escenario, y aquí abajo, Rubén y yo dando la bienvenida a todo el público al festival AL CAER LES NITS 2007. ¡Gracias a todos!

Publicar un comentario

0 Comentarios