AURORA BELTRÁN

Aurora Beltrán fue una de las primeras entrevistadas en "Al caer el Sol", allá por diciembre de 2004. La ex-cantante del mítico grupo Tahúres Zurdos no puso ninguna objeción en traerse una guitarra y cantarnos un par de canciones en directo. En el momento en que le pedí que nos deleitase con su música, ella me preguntó si había algún tema que a mi me gustase más, y le dije que una de mis canciones favoritas era aquella versión que Aurora hizo de "Because the night" (canción que creo que es de Patti Smith, corregidme si me equivoco, y que también cantó Bruce Springsteen). En fin, que Aurora, cogió la guitarra y nos la cantó. La puedes escuchar aquí:

Por cierto, Aurora participa en el primer disco de Rafa Pons "Mal te veo". Y ya sabes que Rafita está en concierto en nuestro festival "Al caer les nits" el viernes 2 de febrero, cantando junto a Marwan! (Puedes comprar ya las entradas aquí)

Publicar un comentario

0 Comentarios