POR TELÉFONO CON LABORDETA


Labordeta y Joaquín Carbonell en directo
-... yo encantado muchacho, pero ahora me viene fatal, hasta finales de Enero no vuelvo a Madrid...
- Si quiere le llamo a finales de Enero...
-Si, llámame la tercera semana, por favor. Oye ¿dónde está Radio SOL XXI?
- En la calle San Bernardo, 20. Muy cerquita de Gran Vía.
- ¡ah! estupendo, porque así salgo del Congreso y me voy dando un paseíto por el centro hasta llegar a la radio...
- Gracias, Jose Antonio
- A ti, chaval. Un saludo.
Así terminó la pequeña conversación que tuve el otro día con Labordeta. Cuando me dijo que vendría a Radio SOL XXI "dando un paseíto" desde el Congreso, me lo imaginé con su mochila y su bastón por las calles de Madrid. ¡Qué genio! Pues nada, a finales de Enero, principios de Febrero Labordeta estará en Al caer el Sol, ¡qué lujazo! y todo gracias a Joaquín Carbonell (gracias amigo!)

Publicar un comentario

0 Comentarios