SONRÍE SIEMPRE

"Sonríe siempre aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste que tu sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír"
Admiro a los que son capaces de hacer reír. Los humoristas tendrían que tener un papel más importante en nuestra sociedad. Con más humor irían mejor las cosas. ¿Alguien se imagina la vida sin Gila, sin Foges, sin Buenafuente, sin Rosa María Sardá?
Al igual que en el mundo de la música, son más los hombres que se dedican al humor que mujeres. No se muy bien por que, pero es así. Sin embargo las "excepciones" son de calidad. He mencionado antes a Rosa María Sardá (enorme actriz y sin duda, una gran cómica), pero también Paz Padilla (que tuvo momentos brillantes en el mundo del humor, y que encima de un escenario haciendo monólogos es tremendamente graciosa) y por supuesto Eva Hache que desde hace años se dedica a esto de hacer reír. Mucho antes de presentar Noche Hache, Eva trabajó con Fuentes y también en Paramount Comedy con unos resultados geniales.
Florentino Fernández y Carlos Latre tuvieron su momento. Es curioso como dos monstruos de la imitación y de la parodia no funcionan si no es con una "pareja" artística. Lo que ha hecho Latre después de Crónicas es de un nivel bajísimo, aunque las imitaciones sigan rayando la perfección. Y Flo estaba enorme en El Informal, pero después no ha sabido encontrar otro lugar donde encontarse tan cómodo. Una pena. Para terminar una recomendación: El nuevo programa de El Gran Wyoming (vuelve el espíritu CQC)

Publicar un comentario

0 Comentarios