ME GUSTA JIM CARREY

Lo siento, me gusta Jim Carrey. Tengo un enorme cariño hacia este actor que tanto me ha hecho reír desde que era un adolescente con granos. El rey de las muecas, de las mil voces, de los excesos... Jim Carrey cae fatal a la mitad de la población mundial, y cae genial a la otra media. Lo mismo le pasaba al maestro Jerry Lewis, o a otros cracks del humor físico como Dick Van Dyck (¿le recuerdas en Mary Poppins?).
Hace tiempo preguntaron a
Carlos Boyero esto: 14. Antonio Gasset dijo el otro día que Jim Carrey le hacía muchisima gracia, y en su programa le catalogaron de genio del humor. Sr. Boyero ¿que le parece Carrey? Un abrazo fuerte, y gracias. FROUSEN
El humor de Jim Carrey y sus infinitas muecas me parecen directamente asesinables. Es un cómico que me pone de los nervios. Aunque reconozco que Peter Weir y Milos Forman le dirigieron admirablemente en "El show de Truman" y en "Man of the moon".

***
Recuerdo bien cuando vi las tomas falsas de "Mentiroso Compulsivo" en un cine repleto de gente... no he escuchado más carcajadas en mi vida. Carrey acostumbra a improvisar en sus películas, y luego el director se queda con las escenas que él cree más conveniente, pero las tomas falsas son tronchantes.


NO OS PERDÁIS "MAN ON THE MOON", "EL SHOY DE TRUMAN" y "THE MAJESTIC". Peliculones!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios