JIMÉNEZ LOSANTOS

Me siguen sorprendiendo algunas respuestas de Losantos a preguntas musicales que le hacen sus "fieles". Os dejo un par de lo más curiosas.
¿Que opinión le merecen Sabina y Serrat como autores?
Geniales. Como cantantes, más flojos, pero el primer Serrat y el penúltimo Sabina, extraordinarios. Otra cosa es su pose política.


Buenas tardes, D. Federico. Carlos García Berlanga comentó antes de morir el aprecio que tenía por su labor en La Linterna. ¿Conoce sus discos de los años 90? ¿Qué le parece ese tipo de música?
Me parecía un tipo con un gran talento. Pero grande de verdad. Y me gustaba mucho lo que hacía. También el cómic.

Lo que me he podido reír con Federico "comiéndose" (literalmente) a Piqué en este video. Divertidísimo

Y para que no me acusen de "reírme" solo de/con F.J.L, otro video, de Homo Zapping, en el que parodian a Gabilondo. Míralo aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios