GALA V ANIVERSARIO DE RADIO SOL XXI

Fue una noche muy intensa. Nunca había trabajado tanto, para tan poco tiempo... me explico. Desde mediados de Septiembre y hasta hace una semana, he salido a las ocho de la mañana de mi casa y he vuelto a eso de las nueve de la noche. Y todo el esfuerzo, todas las energías invertidas, todo el estrés... para tres horas de espectáculo en el Teatro Alcázar. ¿mereció la pena? sin duda. Fue una noche genial, sobre todo y ante todo, por los oyentes que asistieron a la gala. Ahora os cuento. (En la foto de arriba todo el equipo de Radio SOL XXI, yo soy el cuarto por la derecha)
Alrededor de mil personas (todo el aforo del Teatro Alcázar) aplaudieron durante tres horas a artistas de los más variados estilos. Eso si, Alberto Cortez consiguió que el teatro entero se levantase ante sus grandes éxitos. Canciones como "Cuando un amigo se va" o una de mis favoritas "De aquí y de allá" (me encanta esta canción) provocaron, incluso, algunas lágrimas entre el respetable. Maestro Cortez... él fue el primero en musicar versos de Antonio Machado...
Roser, Raúl, Nández, Kiko y Shara, Edurne y un habitual de "Al caer el Sol", Dani Flaco, compartieron escenario en nuestra gala, junto a artistas como Materia Prima, Diana Navarro o Los 3 sudamericanos (sí, los que cantaban aquello de "Volando, volando, a Mallorca voy, a Mallorca voy")
En el escenario del Teatro Alcázar se proyectaron tres videos en los que se mostraba Radio SOL por dentro. Yo no pude ver el video porque estaba entre bambalinas, pero cuando he visto las fotos y la retransmisión por la tele, me he quedado sorprendido al verme en una pantalla tan enorme. En la foto de arriba aparezco en el estudio principal de Radio SOL XXI haciendo el turno que hago todos los días de nueve de la mañana a doce del mediodía.

No estoy acostumbrado a ponerme traje y corbata, pero el caso es que me sentí cómodo en mi papel de presentador. Mi hermano Alex dice que parecía una mezcla entre Bertín Osborne y Buenafuente... no se si eso es un halago o la prueba que demuestra que esto no es lo mío. Cuando me pasen el DVD con la Gala, intentaré subir al Youtube algún video para que os podáis reír tranquilamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios