CINCO DE OCTUBRE

Tal día como ayer, hace 23 años, vine al mundo en el hospital de La Paz de Madrid. Ayer tuve un día con muchísimo trabajo, pero también con muchísima felicidad, ya que recibí felicitaciones de todas las personas que quiero (y que me quieren). Además he recibido un montón de regalos (que siempre hacen muchísima ilusión y que agradezco enormemente a los que han tenido el detallazo), entre los que se encuentran dos que me han encantado. Un bolso/mochila que mi novia me ha regalado para llevar todos los "trastos" que ya no me cabían en ningún sitio. Y un micrófono que, mis padres y hermano, han encontrado en la Calle Barquillo y que para un servidor, que es un fetichista-radiofónico irremediable (e insoportable, a veces), es un regalazo enooorme. GRACIAS A TODOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios