¿SABINA Y SERRAT EN CONCIERTO?

Hace un año tuve la oportunidad de ver a Sabina y Serrat en Madrid en un homenaje a Lázaro Cárdenas. Cantaron por separado: Sabina con su guitarra, y Serrat con la suya. Pero el otro día, leyendo El País un domingo cualquiera, me quedé literalmente pasmado al leer a mi admirado Javier Rioyo un artículo en el cual decía esto:
"Cuando todos los bares están cerrados, siempre queda la posibilidad de la casa de Joaquín Sabina, el mejor bar con billares de Madrid. Abierto toda la noche. Pero, ¡ay!, se reserva el derecho de admisión. El cantamadriles más universal prometió poner música al último poema de García Montero: "Barra libre, Madrid, para el desconocido / que duerme en la mañana y conspira en la noche... Buenas noches, Madrid, otro whisky con hielo. / Agradezco tus ascuas a los pies del balcón". Sabina, que ya ha vendido las entradas de las Ventas y otras plazas, le está tomando gusto a eso de cantar. El próximo año, pudo prometer y prometió, reincidirá en compañía de Joan Manuel Serrat. Será el momento de demostrar que podemos querer a dos cantantes a la vez y no estar locos. Ni borrachos. Ni flacos."
Mi pregunta es ¿Javier Rioyo está diciendo que Sabina se subirá de nuevo a los escenarios en 2007 "en compañía de Serrat"? o ¿está, Javier Rioyo, diciendo que el año que viene ambos maestros se subirán por separado al escenario? Si alguien sabe algo, o tiene más datos, por favor, háganmelo saber.

Publicar un comentario

0 Comentarios