SABINA HABLA DE PANCHO en "Al caer el Sol"


En estos últimos días (semanas, meses...) he hablado muchísimo en este blog de mis admirados Pancho Varona y Joaquín Sabina. El Lunes, por fin, podremos disfrutar de una Noche Sabinera de la que Rubén Martínez me habló hace ya dos o tres meses. He disfrutado muchísmo entrevistando a Pancho y CÍA, contactando con Joaquín, hablando con gente para recomendar el concierto, pegando carteles por medio Madrid, etc, etc. Hoy ya puedo decir que el Lunes 4 en la Sala Galileo vamos a juntarnos más de 300 personas, y eso, un Lunes, después de que media ciudad esté arruinada por los gastos veraniegos y los estudiantes tengan los exámenes de Septiembre, es un auténtico triunfo.
Ojalá que Rubén Martínez no se canse jamás de montar conciertos como estos. Los amantes de la música, los admiradores de Pancho Varona y Sabina le tenemos que estar muy agradecidos, pero mucho, mucho, mucho.
Algunos textos que he dedicado a la Noche Sabinera
http://alcaerelsolradio.blogspot.com/2006/09/el-pas-y-la-noche-sabinera.html
http://alcaerelsolradio.blogspot.com/2006/09/elmundoes-y-la-noche-sabinera.html
http://alcaerelsolradio.blogspot.com/2006/08/nuevo-periodismo.html
http://alcaerelsolradio.blogspot.com/2006/08/este-domingo-las-2000.html
http://alcaerelsolradio.blogspot.com/2006/08/conductores-suicidas.html
http://alcaerelsolradio.blogspot.com/2006/08/pancho-antonio-jaime-y-el-payo-romero.html
Por otro lado, quiero volver a dar las gracias a Cornal por haberme descubierto el modo de subir audios a "Al caer el Sol". Como dato curioso os digo que en menos de una semana la entrevista a Pancho y CÍA la han escuchado online más de 80 personas. El saludo de Sabina a "Al caer el Sol" lo han oído online 250 personas, la canción en directo de Los delinqüentes más de 50 personas...
Os dejo hoy las cariñosísimas y divertidas palabras de Sabina hacia Pancho Varona, y aprovecho para volver a dar las gracias a Lena (la mano derecha de Sabina ante los periodistas) por haberme permitido ponerme en contacto con él.

Publicar un comentario

0 Comentarios