PABLO AGER este Domingo a las 20:00


Este Domingo 10 de Septiembre a las 20:00 tendremos ocasión de charlar con Pablo Ager en "Al caer el Sol". Siempre es un placer hablar con Pablo delante de un micrófono, y digo "hablar" porque cada vez me gusta menos el verbo "entrevistar". Seguramente muchos periodistas no compartan mi punto de vista, pero cada vez disfruto más conversando delante de unos micrófonos que "entrevistando" a secas. Yo se que Pablo se siente agusto en Radio SOL XXI y eso es lo que a mi me importa, porque si alguien no se siente cómodo en una emisora, entonces es muy posible que luego no lo den todo a la hora de cantar en directo. El motivo de la entrevista es que el Domingo 17 Pablo Ager comparte concierto en Búho Real con Dani Flaco. Por cierto, que Flaquito entrará a través del teléfono y recordaremos los temas que nos cantó en "Al caer el Sol" hace unos meses.
Por supuesto tendremos una cuidada selección de canciones de los mejores cantautores/as de nuestro país. Domingo a las 20:00, no te olvides.

Publicar un comentario

0 Comentarios