UNA DE WOODY

Hace un par de días 500.000 personas vieron el La 2 de tve una de las úlitmas películas de Woody Allen. La película tuvo un 5% de share y eso que compitió con hombres de Paco, locos de la colina y policías de esos que resuelven casos muy difíciles.
Hace un par de años me hablaron de esta película y me aseguraron que era de las más flojitas de Woody Allen, así que en su momento se me quitaron las ganas de verla.
Pero os puedo asegurar que el otro día, mientras la veía en la tele, no dejé de reírme. Tiene unos diálogos brillantes, unas situaciones muy cómicas, o mejor dicho, tragicómicas. El protagonista es Jason Biggs (American Pie) qué actúa como si fuese Woody Allen de joven, también trabaja en la película Christina Ricci en un papel de neurótica-obsesiva-frígida-insoportable. Hace un papelazo genial. Además de estos dos actores jóvenes, en "Todo lo demás" también trabaja Danny DeVito, que se lleva una de las escenas más graciosas de la película y el propio Woody Allen.
En fin, una comedia inteligente, entretenida, caótica y muy divertida que te aconsejo localices lo antes posible para echarte unas buenas risas.

Publicar un comentario

0 Comentarios