MALDITOS RUMORES

El loco de la Colina y Bebe

Odios los rumores. Y en el mundo del periodismo el rumor está a la orden del día. Ayer me dijeron un par de sevillanos de una discográfica dos rumores sobre Jesús Quintero que no me gustaron. El primer rumor decía que "El loco de la Colina" no volvía después del verano. El segundo rumor decía que no era por la baja audiencia del programa, sino por "otra cosita". Cuando les pregunté qué era la "otra cosita" me dieron a entender que Quintero estaba "malito". Y cuando les pregunté a qué se referían con "malito" dijeron una palabra maldita que es una enfermedad muy grave.
Entonces les pregunté qué si habían hablado con Jesús y lo sabían de buena tinta, y me contestaron, qué no, que es vox populi en Sevilla. Malditos rumores, no me creo nada. Bendito sea Jesús Quintero.

Quintero y Sabina

Publicar un comentario

0 Comentarios