ISRAEL, LÍBANO Y LA GUERRA

He preferido no poner la portada de El País en un tamaño mayor porque la cara del niño que sale en la foto, es de las imágenes más tremendas, horribles y tristes que he visto en mi vida.
No alcanzo a comprender a los que tienen la idea de que Israel tiene el legítimo derecho a defenderse de ataques terroristas con una guerra que masacre a centenares de civiles inocentes, destroce ciudades enteras y provoque un conflicto que va a tener unas tristísimas consecuencias.


En nuestro país, la posición del PP me parece de lo más asquerosa y deleznable. Se han superado en comparación con todo lo que han dicho y hecho en los últimos dos años. Han acusado al Gobierno, al PSOE y a todos los españoles que estamos en contra de lo que hace el Gobierno de Israel de antisemitas. Y esto es muy grave, es totalmente INACEPTABLE. La portada de hace unos días de el periódico The Independent es un fantástico resumen de quiénes apoyan esta guerra y quiénes no.

Ayer Israel mató a cuatro observadores de la ONU. Koffi Annan, secretario general de la ONU hoy ha dicho esto: "Hago un llamamiento al Gobierno de Israel a que lleve a cabo una investigación sobre este incidente perturbador y exijo que detenga cualquier otro ataque dirigido a posiciones y al personal de la ONU. (...) Estoy conmocionado y profundamente desolado por el ataque aparentemente deliberado de las Fuerzas de Defensas Israelíes contra un puesto de observación de la ONU"
BASTA YA

Publicar un comentario

0 Comentarios