EL REGRESO

Aquí estoy. De nuevo delante del micrófono de Radio SOL XXI. Desde hoy, lunes 31 de Julio y hasta el 15 de Agosto me encontrarás de 8:00 a 12:00 del mediodía. Si te apetece escucharme solo tienes que conectarte a www.radiosolxxi.com o si vives en Madrid en el 91.3 o 99.8 de la fm. Esa esa mi casa, yo te regalo las llaves para que entres cuando quieras. Me encontrarás entre canciones de Manolo Escobar, zarzuelas varias, triunfitos, Magos de Oz, Juanitas Reinas, Joaquin Sabinas y Orejas de Van Gogh´s.
Si quieres pedirme una canción y dedicársela a quién tu quieras, solo tienes que marcar el 91.360.45.30 (es un teléfono normal, como si llamases a cualquier familiar). Ponemos todo tipo de música en castellano, por supuesto también cantautores, música de los años 80, novedades, chorradas varias y lo que haga falta. ¿Me llamas? (también puedes mandar un SMS al 7200 con la palabra RSOL y después escribes la canción que más te guste y a quién se la quieres dedicar)

Pd: esta noche, a las 9:30 en Libertad 8 se celebra un concierto de fin de temporada con los artistas más emblemáticos de la sala. Alli estaré dispuesto a aplaudir sin parar.

Publicar un comentario

0 Comentarios