¿Cuánto cuesta "Al caer el Sol"?


My blog is worth $3,387.24.
How much is your blog worth?

Por medio millón de las antiguas pesetas no vendo yo este blog, ni loco!!! Pero por otro lado me hace gracia este programita que pone precio a páginas webs (para que te hagas una idea, elmundo.es cuesta 4 millones de dólares, escolar.net 1 millón doscientosmil...¿y el tuyo?) . Por cierto que desde que he puesto contador (hace 2 semanas) hemos recibido 1000 visitas, muchas de ellas de Argentina, pero también de EEUU, México, Países Bajos, Alemania y algún que otro país. Pero lo que me sorprende es que las entradas desde los países que menciono han entrado en varias ocasiones... me pregunto como han llegado hasta aquí.

Bueno, me voy de vacaciones una semanita a Portugal, a bañarme en las playas del Algarve, asi que no actualizaré el blog durante una semana, pero prometo volver con muchas noticias de lo más interesantes. Mil gracias por tus visitas, tus mails y si te vas de vacaciones ¡pásalo muy bien! Una calita del Algarve. ¡Quiero bucear ya!

Publicar un comentario

0 Comentarios