JAVIER RUIBAL

A unos días de finalizar 2005 entrevisté a Javier Ruibal y a Paco Cifuentes en los estudios de Radio SOL XXI. Fue una entrevista muy especial porque Ruibal no sabía que, la entrevista, se iba a convertir en un humilde homenaje hacia su persona. Él no sabía que yo había hablado con Cifuentes para que nos acompañase en la charla y además se llevó una gran sorpresa cuando Pablo Carbonell y Lichis, de "La cabra mecánica" entraron en directo para darle una sorpresa. Ruibal salió encantado, pero mucho más encantados quedaron los oyentes después de una conversación de esas que "marcan", que aportan algo, que te enseñan.
Recuerdo bien las palabras elogiosas de Ruibal hacia mi admirado Paco Cifuentes (que pronto sacará disco, por cierto...), apostando por los nuevos valores musicales que luchan de local en local, de concierto en concierto en este difícil universo musical. El próximo viernes 23 de Junio en "La sala" a las nueve y media de la noche Javier Ruibal nos regalará un gran concierto, si te apetece, ya sabes donde encontrarle.
Pd: Os dejo un enlace a un post de mi colega Náufrago hablando de Ruibal y con un video de uno de sus conciertos. Pincha aquí.
Pdd: Gracias a Nury, Pecas, Jesús y Xavi por ayudarme en la búsqueda de canciones con letras de Antonio Machado. Ya tengo material suficiente como para hacer todo el programa. Mil gracias!! Aprovecho para recordar que cualquier duda, crítica, sugerencia, ideas, etc que queráis hacerme llegar, podéis envíarlas al mail del programa alcaerelsol@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios